domingo, 8 de julio de 2012

DISCURSO FORMAL DE GRADUACIÓN





GRADUACIÓN DE 6ºA
Ya hemos finalizado el curso y la primaria y aquí dejaremos muchos recuerdos de nuestra niñez.


Cuando entramos al colegio con tres años nos daba clase la señorita Mercedes hasta que terminamos infantil.

En primero nos empezó a dar clase la señorita Pilar, estábamos en una clase con una columna en medio y en el lugar más escondido del Cole, nada más conocerla ya sabíamos que la íbamos a querer y eso sin saber todo lo que tenía preparado para nosotros: excursiones, viajes, nuevas tecnologías…. Y hemos tenido la suerte que ha continuado con nosotros hasta sexto. La echaremos mucho de menos porque ya no tendremos a esa “mamá” que tan bien nos cuida y nos explica una y cien veces para que entendamos las lecciones, es la mejor aunque le damos caña, pero siempre está ahí, apoyándonos y para decirnos “vamos, no os durmáis que podéis hacerlo”, hoy es nuestra graduación y queremos recordar esos momentos que hemos pasado juntos con los profesores y nuestros compañeros.

Queremos recordar al, al profesor José que es el profe de educación física, el más serio del colegio pero a la vez muy tierno, pepe el profe de inglés, muy buena gente y siempre colabora con nosotros, la señorita Aurora muy seria pero en el fondo muy cariñosa a la señorita ana de religión católica y a la señorita Navila de religión islámica. Y por último la señorita Verónica, para nosotros la Vero, nada más venir nos pareció que era muy mala pero al final le hemos tomado mucho cariño



Pronto comenzaremos una nueva etapa, casi todos iremos al Siete Colinas, allí todo será diferente, tendremos profesores que no saben como somos, ya no será todo tan familiar como en el colegio. Ya no estará la señorita Pilar para salvarnos cuando nos metamos en problemas, a veces, se enfada con nosotros pero siempre termina perdonándonos e intercediendo por nosotros cuando algún profesor nos quiere poner un parte o se queja al jefe de estudios de nuestro comportamiento.



Por nuestra clase han pasado niños que ya no están, unos se quedaron repitiendo como Muhammad, Yasmina, Saaber, María, Mustafa, Noor .. y otros se fueron como Samara, Úrsula, Javi y a los que nunca olvidaremos Izan y Suad, que siguen estando presentes aunque ya no estén y los echamos mucho de menos.



Estos años han sido los más felices de mi vida, cerramos una etapa para comenzar otra con cierta intriga y temor al no saber que nos espera.

Gracias a todos por vuestra asistencia y ¡Felices Vacaciones!

No hay comentarios: