viernes, 5 de junio de 2009

NUESTROS MAYORES

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ceuta convocó un concurso de dibujo y redacción cuyo tema era "Nuestros/as mayores".Nuestra clase participó en las dos modalidades y Suad obtuvo el tercer premio en el apartado de redacción.

La entrega de premios se realizó en el Salón del Trono del Ayuntamiento.
Salimos de casa para ir a recoger el premio al ayuntamiento a las seis de la tarde, cuando llegamos me hicieron un montón de fotos, luego una profesora empezó a hablar y a decir palabras preciosas.
Primero entregaron los premios de dibujo y yo con nervios, después los de redacción y yo con más nervios, cuando me nombraron me quedé con más nervios que nunca.
Cunado terminaron de dar los premios nos hicimos una foto todos los premiados, un niño de mi cole ganó el 2º premio de dibujo, es de 4ºA.
Cuando terminó el acto estuve viendo las fotos del Rey la Reina de España cuando vinieron a Ceuta, después me quité un momento los zapatos porque me dolían y ya por último nos fuimos a casa y me puse a estudiar mates.
Estoy muy contenta con el premio y el diploma que me dieron, nunca lo olvidaré.












Hay un tablón donde están expuestos los mejores trabajos presentados al concurso.
Esta fue mi redacción aunque en la foto no se puede leer lo que escribí.

1 comentario:

Anabel dijo...

¡Enhorabuena Suad! Sigue así. Eres genial. Un saludo. La secre.