miércoles, 13 de enero de 2010

TENEMOS UN COMPAÑERO NUEVO

Este es Josías, nuestro nuevo compañeroMe llamo Josias.
Tengo nueve años.Estudié en el colegio Español de Rabat.
Tengo dos hermanos pequeños.
Los sábados tenía clases de fútbol.
Después de unos años decidimos mudarnos a Ceuta ¡ tenemos LA CASA EN CAJAS!

.

Para conocer mejor a Josías le hemos hecho una entrevista entre toda la clase y estas son sus respuestas


¿Cuáles son tus apellidos?
Brogna Marín

¿De dónde eres?
De Ceuta

¿Cuántos años tienes?
Tengo 9 años

¿Cuál es tu equipo favorito?
El Barça

¿Cuál es tu jugador favorito?
Mi jugador favorito es Messi

¿Cuándo es tu cumpleaños?
El día 9 de febrero

¿Hablas árabe?
Si hablo árabe

¿Cuál es tu color favorito?
El rojo

¿Cuál es tu asignatura favorita?
Educación física

¿Tienes hermanos/as?
Si, tengo dos hermanos

¿Cómo se llamaba tu colegio?
Colegio Español de Rabat

¿A cuantos colegios has ido?
Sólo a uno

¿Cuántos amigos tienes?
Tengo muchos amigos

¿Te gusta la música? ¿Qué clase?
Si, me gusta la música pop

¿Cómo se llaman tus hermanos?
Natanael y Eliezer

¿Qué estación del año te gusta?
El verano




1 comentario:

Iván dijo...

Símplemente una cosa: ¡Bienvenido al cole!