martes, 11 de mayo de 2010

LA CRUZ DE MAYO


El día de la cruz de mayo hemos hecho una cruz de cartón y le hemos pegado fotos de niños pobres y también tuvimos que traer comida. Tuvimos que ordenar la comida y pegar fotos alrededor de la cruz fue muy divertido.
Javier 11/05/2010



Hemos hecho una cruz de cartón y las señoritas de religión nos dijo que trajéramos una foto sobre la pobreza para pegarlas en la cruz y ponerlas para que quedase bonito.
De fondo había un panel azul y pegamos ahí las fotos que sobraron, nos ha quedado muy bonito. También teníamos que traer algunos alimentos, una lata de atún, macarrones, garbanzos etc. En el colegio somos 500 y pico de niños pero no había ni 300 alimentos porque los demás niños no trajeron nada.
Daniel 11/05/10




Primero la señorita de religión católica e islámica hicieron una cruz de cartón, después todos los niños trajimos una foto de niños pobres junto a un paquete de comida para los niños necesitados, después en una clase de religión nos la saltamos y ayudamos a la señorita de religión a terminar de poner las fotos y los paquetes de comida en orden.
Yo en vez de un paquete de comida traje dos.
La experiencia fue muy bonita
Suad 11/05/10



En el día de la cruz de mayo los conserjes y las señoritas de religión católica e islámica prepararon una cruz de cartón para que los alumnos trajéramos paquetes de comidas y fotos de los pobres.
Las fotos las pegamos en la cruz y los paquetes de comidas lo tuvimos que ordenar alrededor, costó mucho trabajo pero valió la pena.

María 11/05/10

No hay comentarios: