martes, 1 de junio de 2010

EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PLAYA



Hoy fuimos de excursión a la playa del Chorrillo en el segundo espigón. Jugamos a un juego que se llamaba “solo puede quedar uno”, otro que había que mojar una esponja en el agua y vaciarla en un cubo, otro juego que se llamaba tira de la cuerda, otro que consistía en enterrar a un compañero en la arena y luego nos bañamos y después nos duchamos en las duchas y luego algunos tomaron el sol.
Daniel 01/06/10


Hemos hecho muchos juegos , nos hemos divididos en ocho grupos. Han venido
muchos profesores: dos profesoras y tres profesores.
Las profesoras eran Marta y Macu , y los profesores eran Iván , Bernabé y el jefe de estudios .
Abdeselam


Hoy hemos ido de excursión a la playa, no lo hemos pasado muy bien con los niños de 4ºB. Hemos jugado a muchos juegos pero lo que mas me ha gustado ha sido cuando nos hemos bañado.
El juego que mas me ha gustado es quitarle la cola al gato.¡ me lo he pasado muy bien!
NAWAL 01/06/10


Hoy hemos a la playa del Chorrillo y hemos hecho muchísimos juegos y el que más me ha gustado ha sido el pañuelito porque es en el que más hemos corrido y como a mi me gusta correr pues el que más me gusta de todos. Otro juego que me ha gustado ha sido en el que teníamos que tapar un compañero de cada grupo, nosotros hemos tapado con arena a Naryis

Bouchra .


Hoy hemos ido a la playa. Nos lo hemos pasado genial con los juegos que organizaron los profesores. El mejor fue el de la esponja.
Pero lo mejor fue ¡EL BAÑO!.
JOSIAS.



Hoy día 1 de junio, hemos hecho unas cuatro actividades en la playa (El Chorrillo), fuimos desde las 9:30h hasta las 12:00h.
Nos fuimos con los profesores de gimnasia, el profesor José, Bernabé, Marta, Iván y Macu,.
Primero hicimos un juego que se llamaba “Solo debe quedar uno”. Nos tirábamos una pelota y luego dos, era muy fácil, había que tirarlos, si le dábamos a alguien se quedaba sentado, si el otro lo cogía, quien había lanzado se sentaba y si alguien tiraba y le daba a quien estaba sentado, ese se levantaba y tiraba.
El segundo ejercicio era tirar de una cuerda y quien tirara más, ganaba.
El tercer ejercicio fue hacer equipos, el 1,2,3,4,5,6,7 y 8, teníamos una esponja y debíamos llenarla de agua y echarla en un cubo para llenarlo.
Y en el cuarto juego jugábamos al pañuelito en cuatro grupos, lo poníamos en el pantalón, quien ganaba jugaba contra el otro grupo ganador.
Izan


Hoy día 1 de junio hemos ido a la playa con 4ºB, primero dejamos nuestras cosas (botella de agua, toalla, gorra) después hicimos juegos ,uno era mojar la esponja e ir a un cubo y estrujarla ,ganaba el equipo que llenaba el cubo primero después uno que a mí me resultó muy divertido era ponerse como una croqueta que es igual que ponerse lleno de arena Said hasta metió la cara, después nos duchamos en las duchas y volvimos al colegio. Yo me lo pasé muy bien y si por mí fuera viviría en la playa.
Chiama





Hoy día 1 de junio hemos ido a la playa con todos los profesores de gimnasia , a la playa ( del Chorrillo ) , fuimos a las 9:30 hasta las 12:00 h . Hemos jugado a cuatro juegos el 1º”Solo debe quedar uno”
2º,tirar de la cuerda ,
3º llenar un cubo con agua de una esponja y
por último el juego del pañuelito .
Naryis

































3 comentarios:

marta dijo...

¡Hola!
Me han gustado mucho vuestros comentarios, me alegro de que lo pasarais muy bien el la playa.

¡¡¡Esque teneis unos profes muy buenos ehhh!!! jejejeje

Saluditos
Marta

Iván dijo...

¡Ojala todos los días pudiéramos bajar a la playa! ¿Verdad? bueno, aunque sólo haya sido un día, se ha salido de la rutina. Lo más importante es que habeis disfrutado. No todos los días se puede estar en la playa con todos los compañeros, así que, espero que se os quede un buen recuerdo.
¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina, vivo en una ciudad con mar y he visto cosas interesantes, muy lindo lo que realizan saludos!