jueves, 16 de febrero de 2012

BAILES LATINOS



El  jueves 16  hicimos una actividad de baile latino fue muy divertido, bailamos diferentes canciones e hicimos unos pasos muy divertidos , tuvimos que bailar todos con todas. Nos pusieron una canción llamada “mueve la colita mamita rica”. 
Al final nos pusieron un juego que teníamos que bailar sin parar y cuando paraba la canción nos teníamos que parar sin movernos y ganó Joni . Las profesoras eran muy buenas y simpáticas. A mí me ha parecido  muy divertida la actividad.
Hunaida

Un jueves antes de las vacaciones de la Semana Blanca tuvimos una actividad a la que llamamos baile latino. Vinieron dos profesoras que eran muy divertidas, lo pasamos muy bien con ellas bailando y jugando. Nos ponían canciones rápidas  como la de “mueve tu colita” en la que los chicos y las chicas tenían una función diferente. Luego jugamos a un juego parecido al del “pollito inglés” en el que nos ponían una canción y después la paraban estando atentas de si alguien se movía para eliminarlo. Estuvimos mucho tiempo en la actividad así que los chicos se empezaron a quejar porque querían ir al recreo. Me ha parecido una actividad que me gustaría volver a repetir.
Naryis.

El jueves hicimos una actividad de baile latino, nos enseñaron bastantes pasos de baile. Las profes no me gustaron mucho porque una era muy antipática, al final de todo nos hicieron el juego de las estatuas con música  la cual no me gusto mucho así que yo e Iñaki hacíamos que nos caíamos para no seguir bailando más y  tirarnos al suelo era divertido. 
Josías

El jueves vinieron  unas monitoras a enseñarnos a bailar baile latino. A mí  lo que más me gustó fue el baile de parejas, todos los niños fueron cambiando de niña en niña yo bailé hasta con la seño,  nos lo pasamos muy bien. Jugamos a un juego llamado “estatua”,  la seño ponía la música y nosotros   teníamos que  bailar hasta que  la seño  parara la música y quien no se quedara completamente  quieto estaba  eliminado, esta actividad mereció la pena.
Abdeselam

El jueves vinieron unas chicas para enseñarnos  unos pasos de  baile latino. Primero bailamos en pareja y luego solos, pusieron varias canciones de salsa. También cambiábamos de pareja. A mi me gustó todo. Al final jugamos a un juego de estatuas que cada vez que paraba la  música teníamos que quedarnos quietos y quien se hubiera movido quedaba eliminado,  era muy divertido.
Patricia

El jueves 16 de febrero, hicimos una actividad con dos chicas, trataba  de baile, nos pusieron música de salsa y merengue,  empezamos a bailar en  parejas y luego cada uno solo, nos enseñaban  pasos que teníamos que repetir varias veces , eran muy divertidos  aunque a algunos les parecían ridículos pero nos lo hemos pasado muy bien.
Haitam     



No hay comentarios: