miércoles, 21 de marzo de 2012

EL ROCÓDROMO

El pasado viernes la clase de 6ºA y 6ºB  hicimos una actividad llamada rocódromo  la cual consistía en practicar escalada, ``raper´´ y magia con cuerdas.
La actividad de escalada consistía en escalar un hinchable de diez metros con unos pequeños rectángulos salientes para trepar.Yo llegué hasta la cima.
La actividad de magia con cuerdas consistía en hacer nudos bastantes difíciles (para mi).
La actividad de ´´raper  ´´ consistía en enseñarnos a bajar con el arnés enganchado , la actividad era en parejas uno tenía el arnés y otro lo sujetaba con una cuerda para evitar que se caiga. Lo que más me gustó fue la escalada,  aunque todo estuvo bien.                                     

Hecho por Josias.






El viernes hicimos una actividad que tenía tres talleres. Escalar el rocódromo fue lo más divertido, yo no me podía subir porque resbalaba, si te caías no pasaba nada porque estabas sujeto con una cuerda y todo era una colchoneta gigante. Fue muy divertido. Cuando ibas a escalar el rocódromo te ponías un casco y un arnés.
Chiama


El  viernes día 16 de marzo tuvimos una actividad que se llama rocódromo. Era como un castillo que teníamos que subir hasta arriba del  todo y después bajar tranquilos yo había subido hasta el medio, Azdin se quedó en el medio como yo pero con ayuda y después hicimos  dos actividades más que se llaman: Rapel, y una actividad que teníamos  que atar y desatar nudos. Esta  actividad me ha gustado mucho.
Smahin

El viernes día 16 hicimos una actividad que se llama rocódromo.
Teníamos que ponernos un arnés y unas cuerdas.Hubo algunos que llegaron arriba del todo pero otros no. Luego hicimos otras actividades como rapel y a aprender a hacer nudos.
Jugamos a hacer figuras con las cuerdas y también aprendimos el nudo que se llamaba el ocho.
Algunos niños y niñas al final querían repetir.
Patricia


El día 16 de marzo hicimos una actividad llamada rocódromo y lo pasamos muy bien yo me he subido 3 veces había tres cosas para hacer, nuestro grupo fue el primero, al principio no conseguí subir pero después subí y me lo pasé muy bien, espero repetirlo.
Después hicimos otra actividad con un cuerda la  otra no me acuerdo, lo último fue con el  profe Adrián jugamos con las cuerdas e hicimos comida para que el profe comprara y a mí me compró una pata de jamón y después nos fuimos.
Bouchra



El viernes día 16 hicimos 3 actividades de rocódromo. En la foto se ve que estábamos con el árnes puesto y una cuerda tirando como si bajáramos de una montaña, esa experiencia fue muy divertida porque asi nos enseñaron a bajar de  una montaña en el caso de que nos perdiéramos. Utilizábamos un arnés, un ocho(es un instrumento donde se mete la cuerda) y una cuerda. 
De las 3 actividades la más divertida fue la escalada.Nos reunimos con los de 6ºB y nos dividimos en 6 grupos con seis monitores que nos ayudaban.
Hunaida


El viernes hicieron una actividad que se llamaba rocódromo. Yo no pude hacerla porque me hice daño en el ligamento de la rodilla y estoy con muletas. Algunos subían hasta arriba pero la mayoría llegaban a la mitad y se caían. Tenían que llevar un arnés y una cuerda por si se caían no hacerse daño. Había cuatro monitores para ayudarles a subir, uno en cada parte. Mientras subían el monitor tiraba más de la cuerda por si se caían no hacerse daño.
Pilar
El viernes hicimos diferentes actividades en el patio, con las cuerdas haciamos competiciones de nudos y también nos enseñaban a hacer otros nudos, luego jugábamos a un juego que se trataba de hacer lo que quieras y el profe tenía que comprar lo que más le gustase y luego había otro juego que era por parejas que consistía en hacer el dibujo que más te gustase estando de acuerdo con el grupo que eran de cuatro personas.
Jorge

El viernes hicimos unas actividades, una de ellas consistía en atarnos una cuerda al arnés e intentar no caernos. Primero nos explicaron en qué consistía y  con la ayuda de nuestros compañeros teníamos que hacerlo,  los mios eran Haitam y Jorge. El primero de nuestro grupo fué Jorge, después yo y a Haitam no le dio tiempo a terminarlo.
Iñaki.

No hay comentarios: