martes, 11 de noviembre de 2008

EL CUMPLEAÑOS DE NARYIS



El día 7 de noviembre fue mi cumpleaños. Cumplí 8 años.
Mi cumpleaños fue fantástico la tarta era de chocolate y ponía “ Felicidades Naryis”.
Mis compañeros estaban muy contentos y a mi me gustó mucho el cumpleaños y estar con mis compañeros y con la señorita Pilar.

El cumpleaños lo celebré en mi clase de Tercero .
Me regalaron dos pulseras, una mi amiga Chaima y la otra mi amiga María .
Me cantaron el cumpleaños feliz en español y en inglés.
Mi hermana, que está en primero, también vino a mi clase a comer tarta y beberse el zumo.
A la salida repartí un paquete de chucherías para cada uno.



Happy birthday to you.
Happy birthday to you
Happy birthday dear Naryis
Happy birthday to you.


2 comentarios:

yolanda dijo...

¡Felicidades Naryis! ¡Qué cumplas muchos más!
Os animo a seguir con este blog y a esforzaros para que ese trabajo se refleje en el blog y todo el mundo lo pueda conocer.

Unknown dijo...

¡Muchas muchas felicidades Naryis! Seguro que fue un día muy especial, tanto en el cole, con tus amigos y profesores, como en casa con toda tu familia.
Muchos besos.
La secre