miércoles, 26 de noviembre de 2008

NOTICIAS

Esta página se va a dedicar a recoger las noticias que a los niños y niñas de la clase les parecen interesantes o a los sucesos que ocurren en su barrio.
Tengo una hermana nueva :
He tenido una hermana pequeña que nació el día 20 de diciembre, se va a llamar: Insaf.
Nació a las :11:40.
Tiene el pelo negro ,brillante y lacio.
Pesó 2k 800g y midió 46 centimetros
¿Cómo es?
Es guapa, buena, no es llorona, no ensucia muchos pañales y se porta muy bien.
Chiama (9-01-09)
Durante esta semana lloverá y mañana nevará en Murcia.
El fin de semana pasado un joven llamado Álvaro murió porque un portero le pegó en la puerta de una discoteca.

Una mujer inmigrante intentó asesinar a su hija metiéndole alcohol por el suero hasta que la pillaron y la detuvieron.
Chiama 25-11-08

El día 21 cuando salí del cole fui a mi casa. Al lado de mi casa hay una cuesta muy grande, cuando la estaba subiendo había una cola tremenda porque se había producido un accidente de moto. Una mujer estaba tirada en el suelo, sangrando por la boca y con una herida en la mano .
María, 25-11-08
Cuando voy al colegio, paso por la Avenida Virgen de África hay muchas obras necesito ir por la calzada porque las aceras están levantadas. Pero un coche puede atropellar a un niño o niña, es difícil caminar por la calzada .
¿No se por qué hacen obras, si estaban antes bien las aceras? Yo no puedo casi ni respirar por el humo de las excavadoras y los camiones.
Hay atascos y pitan los coches y por los pitos de los coches hacen contaminación acústica, pero mucha gente pasa por lo que yo paso cada día.
Espero que terminen las obras, que al menos quede bonito y que planten de nuevo los árboles.
Izan, 26-11-08


Hace unos días yo estaba dormida y a las 5 de la madrugada los niños, que están siempre en la calle por la noche, incendiaron un coche al lado de mi casa.
Mi madre llamó a la policía y luego vinieron los bomberos y tardaron en apagar el fuego.
Yasmin, 26-11-08.
Hípica
Mi padre trabaja en una constructora que se llama Dragados que está construyendo una Hípica de caballos que consiste en grandes naves separadas por medias paredes de madera donde cada caballo tiene su lugar.
Está dotado de zonas de entrenamiento, de zona de lavado y de preparación de caballos.
Abdeselam, 26-11-08

En mi barrio tiran basura en la calle, cuando voy a Hadú hay cajas de pollo, de comida rápida…
Y muchas cosas más, pero cuando tiro la basura falta el contenedor de papel y cartón, de envases, de vidrio y de pilas. ¡Quiero qué pongan una ley o cartel que ponga! “No tirar basuras a la calle” se multara a quien lo haga. Espero que lo hagan de una vez, si no voy a pisar ketchup todos los días que voy a Hadú.

Izan 18/12/08

Un periodista árabe le ha pegado a Bush, con el zapato de la talla 44. Bush es el ex presidente de los Estados Unidos y a ese periodista le han condenado a dos años de cárcel.

Chiama 18-12-08

Este año las rebajas van a ser el 2 de enero en lugar del 7 de enero.

Chiama 18-12-08

3 comentarios:

Anabel dijo...

Me encanta vuestro blog. Todos juntos, formáis un gran equipo. Tenéis que estar muy orgullosos de vuestro trabajo.
¿Les habéis enseñado a vuestros amigos y familiares vuestro blog? Anabel

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es una ideal genial la de escribir sobre las cosas que pasan en vuestra clase. Me gusta que trabajéis y que todos podamos verlo. Seguid adelante con esta actividad. Ana Beltrán.