martes, 2 de diciembre de 2008

TENEMOS UNA COMPAÑERA NUEVA



A finales de noviembre ha venido una niña nueva a clase, se llama Samara y para conocerla mejor hemos preparado una entrevista entre todos.
¿Cómo te llamas?
Samara Dominguez Mohamed
¿Dónde has nacido?
He nacido en Sevilla
¿Cuántos años tienes?
Tengo 8 años
¿Cuándo es tu cumpleaños?
El 31 de enero
¿Cómo se llaman tus padres?
Soraya y Rafael
¿De dónde vienes?
De Castellón
¿Hablas valenciano?
Si, lo hablo
¿En qué colegio estabas?
En el colegio Torreblanca
¿Te ha gustado el cole Mare Nostrum?
si
¿Te gusta estudiar?
Si
¿Te ha gustado Ceuta?
si
¿Dónde vives?
En casa de mi abuela
¿Por qué viniste aquí?
Porque se murió mi padre
¿Sacas buenas notas?
Regular
¿Quién es tu maestra favorita?
Mi maestra favorita se llama Amparo
¿Cuál es tu deporte favorito?
Mi deporte favorito es correr
¿Cuál es tu asignatura preferida?
La música y el deporte
¿Me puedes decir alguno amigos tuyos de Castellón?
Cristiana era mi mejor amiga

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Bienvenida al cole Samara! Espero que te guste nuestro cole, y ahora el tuyo. Estamos encantados de que estés entre nuestros alumnos. Has sido muy afotunada de tener estos magníficos compañeros de clase, seguro que te ayudarán en todo lo que puedan. Pero, tú, también tendrás que esforzarte un montón y ponerte al día. ¡Ánimo y a estudiar! La secre

María L.R. dijo...

¡Hola Samara! Bienvenida al colegio, espero que saques buenas notas, y que te lo pases muy bien aquí. Yo he estado toda la vida en el colegio, estoy en 6º y el año que viene me voy. Espero que te guste mucho.
María 6ºA

mona dijo...

Bienvenida Samara este es un colegio muy divertido.Se hacen muchas excursiones y actividades.
Además gana muchos premios como de reciclaje, de biblioteca, etc.
Y los profes de este colegio son muy divertidos y amables.

Nora B.A. de 6ºA.