miércoles, 17 de marzo de 2010

ATLETISMO






El miércoles 17 de marzo fuimos a atletismo en el pabellón “La Libertad” la actividad que más me gustó fue cuando tirábamos unas flechas de esponja, después de varias actividades desayunamos.
Lo último que hicimos fue una carrera en la que había que ponerse como los atletas de verdad en unas barandillas de metal que tenían triángulos de piedra y cuándo decía ¡¡Ya!! teníamos que pasar por debajo de unas barandillas, hacer zigzag a los conos, saltar unas vallas después saltar unas vallas todavía más altas , hacer zigzag a unas colchonetas y saltar otras vallas. Yo me divertí mucho aunque al levantarme tenía agujetas.

Chiama.
















El día 17 de marzo fuimos a Atletismo.

Jugamos a saltos, carreras...
Yo estaba en el equipo amarillo pero me pasaron al equipo verde porque ellos eran 4 y los demás 6. A Bouchra la catigaron por abrir las duchas y a Said por pelearse pero luego lo dejaron jugar. Nos loa pasamos fenomenal. Mi equipo empató con el amarillo.






El miércoles fue el día de atletismo, fue muy divertido, bueno para mi no porque hice una carrera con mi mejor amigo, Saaber, y me di un golpe grande al saltar una valla.
Hicimos lanzamientos, saltos, zigzag… nos dividimos en grupos, amarillo, azul, verde y rojo.
El amarillo quedó con la misma puntuación que el equipo verde y una niña de nuestra clase llamada Bouchra la castigaron por abrir los grifos de las duchas.

Abdeselam

Ayer fue un día muy divertido, estuvimos jugando 4 horas, nos hemos estirado, hemos hecho saltos, carreras, lanzamientos de jabalina pero más pequeñas.
A mi lo que más me gustó fueron las carreras.

Mohamed Ali




Mariam como una gran campeona saltando las vallas. Ganó tres carreras.



Llegó el momento de la relajación, todos tumbados con los ojos cerrados aunque a muchos les entró la risa y no pararon.




Y para despedirnos una foto de todo el grupo con nuestra seño y la señorita Afri.

No hay comentarios: