viernes, 20 de noviembre de 2009

DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO





Las profes de Religión, Ana y Navila, han organizado una carrera solidaria en la que han participado todos los alumnos y alumnas del cole.


Carrera Solidaria

Con motivo del 20º aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, la asociación Save The Children (Protegiendo a los niños) nos invitó a la participación de una actividad llamada Kilómetros de Solidaridad. Los alumnos y alumnas del CEIP “ Mare Nostrum” hemos participado activamente y muy motivados. Ha sido una carrera diferente, porque aquí no hemos recibido ninguna medalla sino que hemos aportado una cantidad de dinero como donativo para participar en ella, que se recaudaba para los niños de Costa de Marfil.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola chicos! Hoy es un día muy especial para todos los niños del mundo. Tenemos que luchar para que todos los niños tengan los derechos cubiertos (alimentación, cuidado...) Muchas gracias por iniciativas solidarias... ¡Seguid así! La secre

Iván dijo...

Habeis dado todos y todas una lección de humanidad. Yo estaba en el patio y os veía dando vueltas y vueltas y vueltas (con el calor que hacía ese día)...¡incluso Nabila y Ana dieron algunas!
Seguro que todo lo recaudado lo recibirán con mucha alegría y les ayudará muchísimo.
¡Enhorabuena a todos los solidarios!